Tendencias para el cabello 2015: pelo gris

pelo gris tendencia
Mientras algunas nos desesperamos cuando encontramos una cana en nuestra melena, otras se tiñen el pelo de gris. Y es que, aunque no lo creas, este color está de moda. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, las melenas grises pueden llegar a ser bellas y elegantes. Son muchas las celebrities que han optado por teñir su cabello de este color. El más conocido de todos los casos es el de Kelly Osbourne, aunque no el único. Por eso, hoy en Maquilladas te hablamos de esta tendencia. ¿Te apetece acompañarnos?

Ideal para disimular las canas

Hasta hace bien poco el pelo gris era algo exclusivo de las abuelas. Sin embargo, en los últimos tiempos hemos podido ver como muchas jóvenes han decidido optar por este color para sus cabellos. Decantarse por esta opción tiene una ventaja muy clara: no deberás preocuparte de las canas.

pelo gris tendencia1

Solo apto para valientes

Pero no creas que teñir tu pelo de gris solo te ayudará a disimular las canas. Este color puede resultar de lo más elegante. Eso sí, se trata de un color solo apto para valientes, es decir, para aquellas mujeres a las que les gusta llamar la atención y seguir las tendencias del momento. Así, es perfecto para las chicas seguras de sí mismas.

Diferentes posibilidades

Si te apuntas a esta tendencia tendrás muchas posibilidades. Y es que además de optar por diferentes tonalidades de gris, podrás decantarte por darle un toque púrpura, rosa o de cualquier otro color a tu melena. Esto es precisamente lo que ha hecho en diferentes ocasiones Kelly Osbourne. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde te mostramos fotografías de chicas con el cabello teñido de gris. Como podrás comprobar tú misma, a algunas les sienta francamente bien.

1 comentario

  1. Es increíble traer el pelo en gris, te liberas del retoque de raíces y además te da mas personalidad, eso si, tenemos que tener mas cuidado con el corte, el peinado y el maquillaje, sin olvidarse de la figura.
    El cabello gris luce regio sabiéndolo llevar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *