Evitar los labios agrietados en invierno

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Evitar los labios agrietados en invierno
Si tienes el mismo problema que nosotras, es decir, unos labios secos y agrietados, no te puedes perder los consejos que te explicamos hoy en Maquilladas. Porque cuando los termómetros empiezan a bajar, hay que extremar los cuidados y la hidratación de nuestra piel.

No hace falta ser toda una experta en dermatología para saber que durante la temporada de invierno nuestra piel necesita hidratación extra. Y sobre todo, las partes más sensibles y delicadas de nuestro cuerpo, como por ejemplo los labios y las manos que tanto trabajan y están expuestas a todo tipo de agresiones. Así que toma nota de cómo cuidar tus labios en invierno.

Un buen bálsamo labial

En un artículo anterior te explicábamos cuáles eran los mejores bálsamos labiales, así que continuando con nuestros consejos de entonces, hoy te vamos a explicar algunos consejos muy sencillos para que tus labios no se agrieten.

Como es lógico, en tu neceser de belleza y en tu bolso de diario no puede faltar un buen bálsamo hidratante y protector. Digo en tu bolso, porque este artículo de belleza debe ir contigo a todas partes. Y por supuesto, acuérdate también de escoger una firma de confianza y especializada, como Clarins o Neutrogena. No dejes el cuidado de tu boca en manos de cualquiera.

Evitar los labios agrietados en invierno

Y ten en cuenta también que existen infinidad de tratamientos en función de las características y necesidades de nuestra boca. Bálsamos hidratantes, protectores, enriquecidos con ingredientes naturales, con un irresistible aroma, con factor de protección solar e incluso con un toque de color para las chicas más coquetas.

Exfoliar tu boca

Ahora bien, además de utilizar el tratamiento más adecuado, tampoco te olvides de exfoliar tus labios cada cierto tiempo para recuperar el estado de salud de nuestros labios. ¿Y esto cómo se hace? Es muy fácil: tan solo tienes que cepillar tus labios, por ejemplo con un cepillo de dientes de cerdas suaves y algún producto de belleza especial que puedes comprar en cualquier tienda de cosmética.

Aunque si prefieres los trucos caseros, nada mejor que algún aceite de almendras que ayuda a regenerar la piel. Y tú, ¿qué más consejos nos recomiendas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *