Los mejores bálsamos labiales

usando balsamo labial
Hay un cosmético que nunca puede faltar en el bolso de una mujer y ese es el bálsamo labial. ¿Sabes por qué? Porque ayuda a mantener los labios bien hidratados y previene la aparición de cortezas y grietas en los labios. Si eres una amante de los bálsamos labiales, te mostramos cuáles son los mejores que te puedes comprar.

¿Conoces la marca Carmex? Fabrican unos bálsamos labiales estupendos. Los comercializan en barra o en tarrito y sirven para hidratar, proteger y reparar esta zona de la cara. Una vez lo apliques en los labios, deberás esperar un rato para que la piel lo absorba y quede bien fijado.

Para repararlos de quemaduras

Hay personas que sufren de mucha sequedad en los labios tanto en invierno como en verano. Para ellas se recomienda utilizar un bálsamo llamado Blistex. Es uno de los más completos que existen en el mercado. Es un buen protector labial y un excelente reparador de labios agrietados o quemados por culpa del sol.

El protector labial Blistex tiene muy buena adherencia en los labios y es una suave crema de color blanco. Tienen un aroma suave a menta.

balsamo
Si quieres un bálsamo labial un tanto especial, te recomendamos el de Keims al té rojo y mimosa. Este cosmético se ideó para contribuir a la recuperación de los labios castigados. El único inconveniente de este producto es que es líquido, por lo que conviene utilizar muy poca cantidad. Su precio en el mercado roza los 7 euros.

Un bálsamo para todo

Y para los que busquen un bálsamo que sirva para cualquier problema que pueda aparecer en la zona de los labios, existe uno conocido como Letibalm. Utilízalo sobre todo cuando pilles un resfriado de esos tan fuertes que no puedes pasar un minuto sin sonarte la nariz. Seguramente al hacer tal gesto te aparezcan molestas rojeces en ella. Este bálsamo es ideal para calmar esas grietas y el dolor por la irritación en la zona. Además, sirve para hidratar la piel, ¿qué más se puede pedir?

Labios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *