Estée Lauder y su nuevo Revitalizing Supreme anti-edad


A muchas mujeres les preocupa el estado de su piel, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta que la edad no perdona. Tal vez por ello Estée Lauder se ha propuesto crear la mejor crema anti-edad del mercado, un producto innovador que lleva por nombre Revitalizing Supreme.

Las mujeres con piel grasa o mixta no notan los síntomas de la edad hasta los 30 años, pero las que tienen el cutis más seco y sensible pueden empezar a resentirse a partir de los 25 años. Por eso es bueno tener a mano un cosmético tan efectivo como el que Estée Lauder acaba de sacar al mercado. Es la primera crema antiarrugas con efecto global que desarrollan y está pensada para todo tipo de mujeres y de cutis.

Su aromática caricia aporta hidratación y frescor a la piel, mientras que su novedosa fórmula combate los signos del envejecimiento y previene su aparición. Los resultados son visibles en tan solo cuatro semanas.


Este elixir que rejuvenece el rostro te embriaga con una fragancia floral y cítrica que te sumerge en un universo de aromas que te hace sentir muy bien. Además, gracias a su textura suave y ligera se absorbe rápidamente y proporciona un cutis nutrido y aterciopelado.

Este cosmético es toda una garantía, entre otras cosas porque ha sido probado dermatológicamente. Puede ser utilizado en cualquier tipo de cutis por sensible que sea.

Pide tu muestra gratis en Facebook

Para probar la efectividad de la nueva crema anti-edad de Estée Lauder os propongo una cosa: entrad en la página de Facebook de la marca y registraos. Rellenad un cupón que os mandarán y que os servirá para solicitar una prueba gratis en cualquier tienda de cosmética. Así de fácil.

Para terminar, deciros que en esa misma página de Facebook encontraréis muchas más cosas: productos, novedades, promociones, trucos de belleza, opiniones de expertos y muchas sorpresas más que os están esperando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *