El color de pelo que más te favorece según tus ojos

ojos color pelo
¿Te apetece cambiar de look ahora que comienza un nuevo año? ¡Nos parece una genial idea! Y es que ya sabes lo que dicen, ¿verdad? ¡Año nuevo, vida nueva! Pues bien, si lo que has decidido es cambiar el color de tu pelo, primero deberás pensar en qué tonalidades son las más adecuadas para ti. Para tomar una decisión deberás tener en cuenta diferentes factores como, por ejemplo, el color de tus ojos.

Como nuestro principal objetivo es ponértelo todo más fácil, hoy en Maquilladas vamos a contarte cuáles son los colores más favorecedores dependiendo del color de ojos. ¿Te apetece acompañarnos?

Ojos oscuros

¿Sabías que hay más personas en el mundo con los ojos oscuros que claros? Pues bien, si tú eres una de ellas estás de suerte, ya que te favorecen diferentes tonos. Eso sí, para ojos marrones recomendamos una melena con mechas californianas. El contraste puede ser de lo más favorecedor. En cambio, si tienes los ojos negros, una buena opción es decantarte por tonos marrones o negros, especialmente si eres morena de piel.

ojos color pelo1

Ojos verdes

Si tienes la suerte de tener los ojos de color verde deberás potenciarlos al máximo. Son muchos los tonos de pelo que te pueden favorecer, pero hoy vamos a proponerte que tiñas tu melena de un castaño claro o un rubio ceniza. Esto es 100% recomendable para mujeres con la piel clara. De esta manera, lograrás dulcificar y suavizar tu rostro.

Ojos azules

Por último, queremos hablar de los ojos azules, que combinan perfectamente con los rubios oscuros con toques dorados. Eso sí, si quieres potenciar tu color de ojos al máximo, entonces deberás optar por tonos negros intensos. ¿Te atreves? ¡Te aseguramos que el resultado será impresionante.

2 comentarios

  1. THANK YOU con la ayuda del color de pelo que debería usar de acuerdo a mi color de ojos
    Me gustaría recibir más información

  2. Hola, son una mujer de pelo castaño y ojos verdes, y hago baño de color rubio claro pero la raiz me queda oscura y no me gusta. ¿Qué tono me favorecería?. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *