Estar guapa en el embarazo


El embarazo es una época preciosa y especial para la mayoría de las mujeres, siempre y cuando se lleve bien y no se tenga ningún problema grave. Hubo un tiempo en que la mujer embarazada no se cuidaba tanto como hoy en día y vestía enormes vestidos o pantalones de peto. En la actualidad, una mujer embarazada puede estar tan o más guapa que de costumbre. Tanto a nivel de vestuario como de cuidados estéticos, hoy el embarazo es una etapa de tu vida en la que podrás verte como una mujer sexy.

El estado de ánimo es esencial, así que no te centres solamente en que estás cogiendo peso, procura caminar una hora diaria a buen ritmo, eso favorecerá tanto tu línea como la preparación corporal para el parto. Bebe mucha agua es la mejor hidratación que podrás darle a tu cuerpo para evitar la aparición de estrías, y también utiliza crema hidratante en abundancia varias veces al día en la barriga y los pechos. Hay algunas específicas para esta fase, pero son bastante caras, si no te lo puedes permitir, utiliza cualquier hidratante corporal, ya que lo importante es mantener la piel elástica e hidratada.

En cuanto al pelo, hay una leyenda sobre tintes, mechas y demás durante el embarazo. No dejes de arreglarte porque ningún producto altera la salud de tu bebé, sí que puedes notar tu cabello más frágil o con tendencia a la caída, pero no te preocupes, es lo normal debido a los cambios hormonales que se están produciendo en tu cuerpo. Estos cambios también pueden afectar al acné, dentadura o manchas en la piel, pero poco después de dar a luz volverás a tu estado normal. Maquíllate como de costumbre y aprovecha esta etapa tan bonita y te deseo que todo salga bien. Felicidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *