Consejos para estar guapa durante el embarazo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Estás embarazada? ¡Enhorabuena! Sin duda, el embarazo es una de las etapas más emocionantes de la vida de una mujer, a pesar de que también sea una época de cambios que no suelen resultar demasiado agradables para la mayoría de las mujeres: aumento de peso, acné, dolor de espalda, problemas de circulación, caída del cabello…

Eso sí, con todo ello las embarazadas pueden conseguir estar más guapas que nunca. ¿Quieres saber cómo? ¡A continuación te damos las claves!

Controlar el peso

Además de preocuparte por el futuro bebé, durante el embarazo también es importante que cuides de ti misma para verte tan guapa como siempre. Una de las claves para conseguirlo es controlar el peso, ya que el bebé no estará más sano porque tú engordes más. Lo recomendable es ingerir unas 2.500 calorías, añadiendo a la dieta vitaminas, hierro y calcio.

Dormir bien

Por otro lado, es fundamental descansar bien durante el embarazo. La mejor postura para lograr dormir a pierna suelta es la fetal, aunque con la pierna de abajo estirada totalmente para equilibrar el peso.

Ejercicio

Qué estés embarazada no significa que no puedas practicar un poco de ejercicio. El yoga, la natación, el aquaerobic o caminar un ratito al día es ideal para mantenerte sana y en forma.

Piel y pechos

Durante el embarazo deberás mantener tu piel hidratada durante las 24 horas al día, especialmente la del vientre y los muslos. De esta manera evitarás la aparición de estrías. Por supuesto, también tendrás que cuidar del pecho, hidratándolo siempre. Y es que esta es una de las zonas que más sufre durante el embarazo (dolor, hinchazón, sensibilidad en los pezones, oscurecimiento de la aureola…). Además, es buena idea que al final de la ducha te des el último chorro frío en la zona para favorecer la circulación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *