Espectacular maquillaje de anciana de Heidi Klum por Halloween

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


De todas las fiestas de disfraces que se realizan en medio mundo, hay una que siempre nos tiene a todos en vilo: la que organiza Heidi Klum cada Halloween. Y no es para menos, ya que a esta famosísima modelo le gusta sorprender a sus invitados y al público en general con impresionantes caracterizaciones que la dejan completamente irreconocible. Así que, un año más, estábamos ansiosos por conocer su gran secreto para esa noche tan esperada.

Por fin llegó el coche en el que la alemana acudió a su fiesta y casi nadie podía dar crédito a lo que estaba viendo. De él descendió una tierna ancianita con su rostro plagado de arrugas, el pelo completamente blanco y unos andares torpes que se veían acompañados de un necesario bastón. No, no se trataba de ningún error, era la mismísima Heidi Klum perfectamente caracterizada de nonagenaria, y metidísima en su papel.

Todo lujo de detalles

Lo más espectacular del disfraz de anciana con el que la top sorprendió a todo el mundo era que contaba con todo lujo de detalles, llegando así a parecer una auténtica señora mayor, y no un disfraz. Su rostro no sólo lucía notables arrugas, sino que los rasgos estaban perfectamente diseñados para mostrar la flacidez y descolgamiento propios de esas edades tan avanzadas.


Un trabajo increíble que se unía a la perfección con los surcos que la vejez va dejando en cuello y escote, para culminar en unos brazos y manos que mostraban numerosas manchas solares de un realismo impresionante. En sus piernas, estas manchas se veían acompañadas de unas venas dilatadas que no pasaron desapercibidas para nadie.

Un trabajo de meses


Halloween es la época favorita de Heidi Klum, quien organiza estas espectaculares fiestas con el fin de que sus amigos se animen a superar su imaginación. Eso sí, ella misma bromea diciendo que sus disfraces no son cosa del último minuto, y apunta que varios meses antes de la fecha ya se reúne con su equipo de vestuario y caracterización para empezar a elaborar el que hasta ahora siempre es el mejor disfraz del año.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *