Elige tu tono de labios según tu piel


En repetidas ocasiones no acertamos con el color de labios que nos sienta bien. Hay varios factores que nos ayudan a averiguar qué tono es el que va más con nosotras como, por ejemplo, el color de pelo. A las rubias les quedan mejor los colores cálidos e intensos, a las morenas les va genial el color granate y los amarronados…

Pero la piel es otro indicador para saber qué color es el que te sienta mejor. ¡Descubre que tono debes llevar para lucir unos labios perfectos esta temporada!

Para cuidar tus labios una de las mejores armas es el labial, ya que ayuda a protegerlos, aunque algunos colores favorecen más que otros. ¡Te ayudamos a encontrar tu tono!

Si tienes una piel clara, tu paleta de color es la rosa, roja y morada, aunque el tono que más vida dará a tu rostro será el rojo intenso. También los rosas muy oscuros son una buena opción, aunque ten cuidado de no entrar en la gama de tonos muy claros o pastel.

Para una piel más o menos normal, que no es muy blanca pero que tampoco está siempre bronceada, lo mejor son unos tonos intensos que combinen el rojo con tonos marrones. Elige entre el morado no muy oscuro o el granate si eres castaña o morena y prueba con el rojo cereza si eres rubia.

Si tienes una piel aceitunada te quedará mejor el color café y el beige. Opta por tonos amarillentos, marrones o prueba a ponerte sólo una capa de gloss para tener una apariencia natural.

El color chocolate, el morado casi violeta y el rojo oscuro son tus tonos ideales si tienes una piel morena, ya que destacarán tus labios. No son aconsejables los tonos con base naranja, melocotón o dorada. Para un pelo también oscuro prueba a ponerte un rojo cereza casi negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *