Dior Addict Lip Glow para reavivar el color natural de tus labios

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Addict Lip Glow de Dior1
Una de las tendencias en maquillaje y belleza más recientes son las barras que potencian el color natural de los labios. Se llaman lip enhancers y la idea es que no dan color sino que a través de los pigmentos de su fórmula logran reavivar el tono natural que tengan tus labios. Dior es una de las firmas que se han sumado a esta tendencia con su Addict Lip Glow, el primer bálsamo universal de la marca diseñado para subir y dar mucha fuerza a tu color real. A continuación conocemos con detalle cómo se aplica el producto y qué beneficios aporta a tu maquillaje.

Labios bonitos y muy frescos

Con Dior Addict Lip Glow lo que consigues es dar mucha fuerza al color natural que tengan tus labios. Los resultados van siendo visibles en función de la humedad de los mismos para poderse adaptar a cada tipo de piel y darles un color muy bonito de manera natural, desde su interior, lo que hace que se muestren muy bellos, sonrosados y carnosos.

Dior Addict Lip Glow. Edición limitada primavera 2016

La firma ha lanzado una edición limitada para la primera 2016 con un nuevo Addict Lip Glow que llega en tono más lila y que viene a complementar al rosa del producto original.

Addict Lip Glow de Dior2

Efecto sonrosado natural instantáneo

Estos bálsamos incorporan la tecnología Color Reviver, que consigue reactivar el PH de los labios para liberar su activo y sonrojarlos de manera natural e inmediata. Su fórmula está enriquecida con mango silvestre y luffa cylindrica, que aporta un extra de hidratación y protección durante todo el día.

Cómo aplicar Dior Addict Lip Glow

Este producto te lo puedes aplicar solo a modo de bálsamo labial o como base, combinable con otras barras de labios en color rojo, por ejemplo, para un resultado espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *