Camaleon Magic Colourstick

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Camaleon Magic Colourstick1
Hoy os voy a enseñar un producto para los labios que se puede convertir en un imprescindible en tu neceser. Se trata de un labial basado en los pintalabios originarios de Marruecos confeccionados con henna. Este Magic Colourstick de Camaleon está formulado con unos pigmentos especiales que lo que hacen es potenciar el tono natural de los labios. Te cuento cuento con más detalle a continuación.

Tus labios cambian de color

Esta barra de labios es de larga duración, ya que el color aguanta hasta en el agua. Sus activos cambian de color en el momento en el que entran en contacto con la piel, la humedad y el ambiente en general. Tienes cuatro colores distintos: amarillo, verde, gris ceniza y rojo, que una vez aplicados en tus labios cambiarán hacia tonalidades como el rosa, color fresa, morado y rojo, respectivamente. El color se intensifica manera progresiva para crear un tono único para cada persona en función del ambiente en el que se encuentre y la humedad de los labios.

Camaleon Magic Colourstick2

Formulación y textura

De textura cremosa, ingredientes como el aloe vera, la manteca de cacao y la rosa mosqueta harán que tus labios estén siempre hidratados y nutridos. Con una sola pasada podrás realzar su tono natura de una manera muy bonita. Y cuando quieras intensificar el color podrás aplicar de nuevo. Asimismo, este labial también regenera y protege frente a las agresiones externas y es rico en vitaminas antioxidantes B, C y E.

Productos complementarios

Dentro de la misma gama Camaleon también ofrece unos labiales de colores intensos y de larga duración en tonos nudé, tierra, rojo y berenjena; y el exfoliante natural Scrubs, que te ayudará a eliminar la piel muerta de los labios y a dejarlos suaves y sanos para la posterior aplicación de tu barra. Una vez aplicado el exfoliante, retira el producto y aplica Lipbalm Camaleon para un acabado perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *