Colección Mediterráneo de Color Riche de L’Oréal

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Color Riche 1
Si quieres lucir unos labios espectaculares este verano te gustará la propuesta que te traigo hoy. Se trata de la nueva colección Mediterráneo de la línea Color Riche de L’Oréal. Está inspirada en los atardeceres más veraniegos, en los colores frescos y atrevidos y en todo lo que esta época del año invita a vivir: sol, fiestas, playa, encuentros con amigos… Y es que estas barras de labios están pensadas para lucir tanto en un festival como en una cena en una terraza de moda. Te contamos todo lo que puedes encontrar en esta exclusiva colección.

Nueve tonos nuevos

De este modo, la colección Mediterráneo incluye nueve tonos nuevos con una fórmula muy hidratante y un color muy intenso para lucir unos labios con colores vibrantes y un acabado cremoso y espectacular.

Color Riche 2

Sensuales rojos

Pensados para una fiesta de verano, para una cita romántica o para una cena con tus amigas, los colores Brick Fashion Week, Place Vendome y Dahlia Insolent harán que tus labios luzcan muy sensuales con tonalidades rojas.

Dulces rosas

Los rosas Rosewood Nonchalant, Fuchsia Declaration, Rose Royale, Mistinguette y Greige Amoreux te ayudarán a crear un maquillaje espectacular para acudir, por ejemplo, a un concierto en la playa al terminar el día o a disfrutar de un cóctel en una terraza chill out. Son colores suaves y muy dulces, perfectos para un día de verano.

Profundo chocolate

Finalmente, con Oud Obsession podrás dar a tus labios un tono marrón chocolate ideal para acudir a las fiestas con más glamour de este verano. Recuerda algunos sencillos consejos para sacar el máximo partido a tus labiales oscuros y disfruta de los días y las noches veraniegos con todo el estilizo posible, otorgando todo el protagonismo a tus labios gracias a la nueva colección Mediterráneo de Color Riche de L’Oréal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *