Labios femeninos y sensuales con el nuevo Rouge Dior

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Rouge Dior
El director creativo y de imagen de Dior, Peter Philips, ha reinventado el icónico Rouge Dior para que los labios femeninos luzcan con más sensualidad que nunca. Son 37 tonos que llegan con una fórmula con acabado mate alto en pigmentos que hace posible un maquillaje de larga duracion, y un efecto satinado para que luzcan sexys en todo momento. Te contamos todo lo que puedes encontrar con el nuevo Rouge Dior, ¿quieres probarlo?

Nuevo diseño

Rouge Dior se presenta con un nuevo diseño metálico con un cierre muy elegante y un detalle especial: la parte interior de cada uno de los tapones está protagonizada por el tono del Rouge 999.

Amplia gama de colores

Entre los 37 tonos de esta paleta de labiales encontramos los rojos más emblemáticos de la firma, rosas románticos y pasionales, corales… Además, no faltan los cuatro tonos de culto de la firma: 080 Red Smile, el que luce Natalie Portman en la campaña promocional inspirado en el 080 Red de 1959; una versión mate del icónico rojo de Dior 999; 047 Miss, un fucsia vibrante que hace referencia al perfume homónimo, y 060 Première, un rosa palo ideal para un primer maquillaje.

Rouge Dior 2

Fórmula de Rouge Dior

La fórmula de estas barras de labios hace posible disfrutar de una sensación confortable durante 16 horas, sin que los labios se sequen ni se estríe el color. Además, aporta volumen y un extra de hidratación gracias a que está enriquezca con manteca de mango natural; también tiene acción revitalizante con aroleat samphira, y rellenadora debido a las esferas de ácido hialurónico.

La campaña con Natalie Portman

Natalie Portman se convierte en la musa de Rouge Dior y protagoniza la campaña que ha sido rodada en la plaza de la Concordia de París, como un guiño a la primera barra de labios de la Maison de 1953, cuyo diseño estaba inspirado en el Obelisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *