Elegir el maquillaje para Fin de Año


Son ya muy pocos los días que quedan para celebrar la noche de Fin de Año, una jornada especial para la que la mayoría nos arreglamos más que de costumbre incluso para celebrarlo en casa solamente con la familia. Todo tiene que estar preparado al detalle a estas alturas del mes para evitar los típicos nervios de última hora.

Por lo general el punto central del que parte nuestra imagen en Nochevieja viene dado por la vestimenta, a la que acompañamos del calzado y los complementos que mejor se adaptan. A partir de ahí, el maquillaje y el peinado deben seguir la misma línea, teniendo en cuenta también si quieres llevar algún tipo de tocado en la cabeza, eso sí, cuidado con no exagerar tu look con muchos complementos.

Elegir el maquillaje para una noche tan especial es importante para adaptarlo al vestido o traje, por lo que es recomendable que le dediques un poquito de tiempo cada día y vayas practicando el estilo que mejor te va para que ese día lo tengas dominado. Puede que la zona que más trabajo te dé sean los ojos, así que procura practicar en distintos tramos horarios para evitar que se irriten al borrarlos tantas veces seguidas.

Otro punto importante es el tipo de producto que debes elegir, ya que no sólo deberá adaptarse perfectamente a las necesidades específicas de tu piel, sino que también conviene que tengan la denominación “larga duración” o “waterproof”, ya que será utilizado en una noche especial que además de ser larga, tendrás bastante roce con otras personas cada vez que os beséis para felicitar el año. Por este mismo hecho también te recuerdo que te conviene llevar contigo un kit de maquillaje para retocarte, ya que sólo cuando nos vemos después en las fotos es cuando lamentamos no haberlo hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *