El truco de las famosas para salir bien en las fotos

Squinching
Seguro que te has preguntado muchas veces por qué las celebrities salen tan bien en las fotos. Pues bien, aunque el maquillaje, el Photoshop y, en la mayoría de los casos, la cirugía estética, tienen mucho que ver, lo cierto es que hay otros factores que se deben tener en cuenta, como la profesionalidad del fotógrafo en cuestión, los filtros que se aplican en los selfies y, atenta, la mirada que las famosas ponen ante la cámara. Es precisamente en este aspecto en el que hoy vamos a centrarnos.

Al parecer, son muchas las celebrities que recurren al squinching, un término que el fotógrafo Peter Hurley ha puesto de moda. ¿Quieres saber en qué consiste? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Popular en las redes

La palabra squinching proviene de la combinación de dos términos ingleses: “squinting”, que significa fruncir el ceño, y “pinching”, que significa pellizcar. Aunque en los últimos días hemos podido ver muchas referencias a este término en las redes sociales, lo cierto es que esta técnica no es nueva. De hecho, a finales de 2013 el fotógrafo que antes te comentábamos ya hablaba sobre el squinching.

Squinching1

En qué consiste el squinching

El squinching es mucho más sencillo de lo que pueda parecer por su nombre. Consiste sencillamente en entornar los ojos pero dejando el párpado superior en tensión. Si además aprietas un poco la mandíbula y dejas la boca entreabierta, el resultado puede ser espectacular.

Muchas famosas recurren a esta técnica

Como te hemos comentado al principio, son muchas las famosas que ya recurren a esta técnica. Jennifer López, las mujeres del clan Kardashian, Karlie Kloss, Cara Delevingne o Taylor Swift son algunas de ellas. ¿Te animas a probarlo tú también?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *