Trucos para salir bien en los selfies

chica-haciendose-selfie
El otro día te dábamos algunos consejos de maquillaje para salir increíble en las fotos pero hoy quiero centrarme exclusivamente en los selfies. Quizá sea el tipo de fotografía que más tomamos hoy en día, así que merecen un capítulo especial en Maquilladas.

Hoy vamos a ver unos trucos para que salgas perfecta en tus selfies. ¡Toma buena nota!

El mejor ángulo posible

Para hacer un buen selfie el ángulo de la fotografía es muy importante. Si elevas el teléfono unos 45 grados por encima de los ojos vas a salir más guapa y estilizada. Tampoco te pases de altura o puede parecer que tienes la cabeza demasiado grande. Recuerda que desde muy abajo la papada se acentúa. Aleja todo lo que puedas la cámara para evitar un efecto de ojo de pez nada favorecedor y nunca, nunca, uses el flash. Hazlo en un lugar donde tengas una buena luz natural y, si puedes, un bonito fondo.

Naturalidad ante todo

Lo más importante a la hora de hacerte una fotografía de este estilo es la naturalidad. Evita las poses muy forzadas o los gestos demasiado artificiales. Nada de morritos, por favor. Un truco del director de maquillaje de M.A.C., Terry Barber: al sonreír, coloca la lengua en el paladar. Con esto conseguirás estirar la zona de la mandíbula y definir mejor esta área del rostro.

dos-chicas-haciendose-selfie

Belleza sin filtros

Los “filtros bebé” no son nada naturales. No son nada bonitos, aunque a veces te lo parezca. Te restan expresividad, belleza y naturalidad. Para evitar tener que recurrir a ellos puedes hacerte un sencillo maquillaje que resalte tus rasgos. Sobre todo, hidrata bien tu piel. Después, aplica una base lo más parecida a tu color natural, cubre tus imperfecciones y ojeras, resalta tu mirada y potencia tus labios.

Y, sobre todo, sonríe. Estás mucho más guapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *