El polémico look de Beyoncé en su último álbum “4”


Beyoncé es sin duda una de las artistas con mayor tirón mediático en el panorama musical de hoy, lo que también la convierte en reclamo de muchas marcas publicitarias que cuentan con ella para promocionar diversos productos, preferiblemente dentro del mundo de la cosmética, maquillaje y tratamientos capilares. Fue precisamente en uno de estos anuncios donde la cantante recibió numerosas críticas por el abuso del photoshop realizado, algo que parece no importarle pues hoy se vuelve a producir.

A diferencia de aquella ocasión, la imagen de la polémica esta vez pertenece a un producto propio ya que se trata del cartel promocional de su cuarto trabajo en solitario, al que precisamente bautizó con el número “4” y en el que la podemos ver tremendamente atractiva y sugerente, pero también con uno tono de piel extremadamente claro que la presenta casi como una mujer totalmente irreconocible.

Más allá del debate que la fotografía trae consigo a causa de los retoques y la iluminación, Beyoncé está más guapa que nunca y todo gracias a un gran trabajo del equipo de peluquería y maquillaje. En su rostro podemos ver una perfecta técnica realizada en sus ojos y que le proporciona una mirada infinitamente atrayente y enigmática, gracias a un ahumado difuminado que culmina con una caída de pestañas voluminosas que resulta muy cautivadora.

El segundo punto de atracción lo encontramos en unos carnosos labios rojos cuyo tono, perfilado y volumen hacen que Beyoncé muestre una boca altamente sensual. Un maquillaje global muy acertado para el recogido en dos bucles altos, estilo pin-up con el que aparece en la imagen de la discordia, peinado que también llamó mucho la atención por lucir en un tono altamente rubio, llegando casi al platino y que no suele ser habitual en ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *