¿Ya te has enterado de que Taylor Swift luce un nuevo corte de pelo? ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Teniendo en cuenta que todo lo que lleva la artista se convierte en tendencia, es importante que prestemos atención a su nuevo peinado, que pudimos ver por primera en la gala de los Premios Grammy, que tuvo lugar hace tan solo unos días.
Como puedes ver en la imagen, la cantante ha apostado por un bob de lo más corto, eso sí, sin prescindir del flequillo, un elemento del que Swift no suele separarse. ¿Quieres descubrir más detalles sobre el nuevo corte de la joven estadounidense y de todas las ventajas que éste tiene? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación!
Un corte de pelo que le favorece
Que Taylor Swift apareciera sobre la alfombra roja de los Grammy con este nuevo corte de pelo solo significa una cosa: el bob corto volverá a convertirse en tendencia este año. Y es que no hay que olvidar que la cantante ha sido capaz de poner de moda otros cortes, como el shag. Sin embargo, este bob despuntado y con flequillo nos gusta un poquito más y, además, le favorece muchísimo.
Para dulcificar el rostro
Lo cierto es que el bob naíf de Taylor Swift resulta súper favorecedor para casi todo tipo de rostros, aunque es aún más adecuado para las mujeres con el rostro alargado. Además, es una de las mejores opciones para dulcificar el rostro. Eso sí, el flequillo recto que luce la cantante solo es aconsejable para mujeres con los pómulos pronunciados.
Un corte fácil de llevar
Lo que más nos gusta del nuevo corte de Taylor Swift es que es muy fácil de llevar, aunque hay que tener en cuenta que en el caso de tener una melena rizada es mejor prescindir de un flequillo tan marcado y optar por desfilar más la melena.