El look de Katy Perry en los Premios MTV EMA 2011


La pasada noche, la alfombra rosa del Odyssey Arena de Belfast fue la pasarela de moda por donde pudimos ver a una innumerable lista de rostros populares que acudieron a la entrega de los Premios MTV Europea Music Awards 2011, una gala en la que la famosísima Lady Gaga acaparó 4 galardones y mucha atención, debido a lo espectacular de sus diferentes vestimentas.

No le fue así de bien a su más directa rival, Katy Perry, que no sólo recibió un único galardón (Mejor directo), sino que fue la más criticada por su vestimenta e imagen en general. Y es que, a decir verdad, la joven artista no dio una, y apareció con un look bastante informal, carente de gala y sin proyección alguna, puesto que es difícil adivinar si quería ir vestida de “normal” o de “original”, en cualquier caso, no dio la talla en ningún aspecto.

Con un minivestido elástico con estampado veraniego a modo de gafas de sol, Katy lució unos altísimos tacones con plataforma y una cazadora rosa de cuero, con tachuelas, estilo motero años 80. Una imagen poco habitual en ella, puesto que suele lucir estilos mucho más originales y llamativos, especialmente para este tipo de galas.

En cuanto a maquillaje y peluquería, Katy repitió el pelo rosa, que tanto le hemos visto últimamente y que ya no sorprende, y lo lución en melena terminada en bucle, y un tupé en la parte alta, que se cerraba sobre su frente a modo de flequillito redondo. Nada que no hayamos visto hasta ahora y que, además, ya no es tendencia, puesto que es el momento de las ondas, no de los tirabuzones.

En cuanto al maquillaje, tan esperpéntico que no sé por dónde empezar. A ver: unas ceja pintadas al más puro estilo Groucho Marx; unos ojos con tanto rímel que, posiblemente, lo aproveche hasta fin de año, con una horrible apariencia grumosa. En sus labios, un fucsia fosforito tan esperpéntico como el del pelo. En resumen, una cosa rara. Una mezcla de estilos que, lejos de causar sensación, dejó a disgusto a todo su público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *