El estilismo de Katy Perry en los People’s Choice Awards 2012


Fueron muchos los rostros populares que desfilaron por la alfombra roja del Nokia Theatre de Los Angeles con motivo de la 39ª entrega de los People´s Choice Awards. Una gala en la que el público premia a los que han sido sus favoritos durante el año anterior en diferentes apartados de entretenimiento. En el apartado de música hubo una indiscutible ganadora: Katy Perry.

La cantante se hizo nada menos que con 4 galardones: Cantante Favorita – Pop, Cantante Mujer, Vídeo Musical Favorito y Nombre Fans Favorito. Una noche muy especial para ella, en la que no solo fue comentado su gran éxito, sino también su imagen, por ser totalmente contraria a la que luce en eventos de este tipo. Lejos de lucir un look llamativo tanto en vestuario como en peluquería y maquillaje, Katy llamó la atención por su discreción.

La nueva imagen de Katy

Quizá sea pronto para aventurarnos a decir que Katy Perry ha cambiado de imagen, pero lo que es indudable es que el look de anoche nos presentaba a una nueva mujer. Vestido de Valentino con aire provenzal, zapatos negros de Jimmy Choo, tocado de Jennifer Behr y tan solo unos pendientes de Sylva & Cie. Su cabello era completamente negro, y lucía un recogido de inspiración tirolesa en el que una cinta dorada se entrenzaba con el pelo dándole al peinado un aire de trenza romántica.

El maquillaje

Mucha discreción también en el maquillaje, ya que optó por una base clara a la que subió mínimamente el tono con un poco de polvo. Para los ojos utilizó un juego de marrones, color de moda para esta temporada, además de pintar de blanco la raya interior para agrandar ligeramente el ojo. En los labios llevaba una barra rosa de tono medio, así como el melocotón fue el color elegido para el colorete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *