Las uñas patrióticas de Katy Perry


Ya sabemos que los estadounidenses son muy patrióticos pero, ¿tanto como para decorarse las uñas con el rostro de uno de los candidatos a la presidencia? Katy Perry, desde luego, sí lo es, ya que la cantante ha colgado en su Twitter unas imágenes de sus uñas en las que aparece la cara del actual presidente de la Casa Blanca, Barack Obama, además de las rayas y estrellas e, incluso, los típicos burros que representan al partido demócrata. Por supuesto, para esta manicura ha utilizado los colores blanco, rojo y azul de la bandera americana. Gracias a la red social, ya conocemos cuáles son las inclinaciones políticas de la cantante.

Ya sabíamos que la joven californiana tiene una gran afición por pintarse las uñas de las formas más originales posibles, pero no imaginábamos que llegaría hasta el punto de pintarse la cara del presidente en ellas. Sin embargo, todo ello tiene un fin, y es apoyar la candidatura de Obama en su campaña electoral.

De hecho, la cantante participó en un concierto para recaudar fondos para la campaña de Obama, donde lució ese laborioso trabajo que ella misma describió en su cuenta personal de Twitter como “uñas apropiadas”. Desde luego, esta manicura debe llevar su tiempo, aunque seguro que una artista de la talla de Perry se lo puede permitir.

Las nuevas uñas patrióticas de la cantante han causado furor entre sus seguidores que han contestado a la foto subida a Twitter con miles de comentarios en los que alaban la iniciativa de la artista.

¿Qué te han parecido las uñas de la cantante? ¿Te harías una manicura donde Mariano Rajoy o Alfredo Pérez Rubalcaba fueran los protagonistas? No sé por qué, pero creo que ninguna de vosotras lo haríais… ¿Me equivoco?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *