El impresionante maquillaje de Heidi Klum en Halloween 2011

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hace poco más de un mes escribía un post sobre cómo maquillarse como Heidi Klum; lo que menos podía imaginarme en aquel momento es que, poco después, volvería a hablarte de ella, sólo que en esta ocasión, por lo impactante que resultó ser el disfraz que eligió para celebrar una de sus fiestas favoritas: Halloween.

La bella modelo alemana se ha convertido, en la última década, en todo un referente de la noche más terrorífica del año, siendo la perfecta anfitriona para una fiesta que siempre prepara en familia y con gran ilusión y emoción. Las apariciones de Heidi ante sus invitados son cada vez más espectaculares, pero lo de este año no dejó indiferente a nadie.


Tumbada sobre una camilla y transportada por dos enfermeros cubiertos de sangre, este “angelito” dejó boquiabiertos a los allí presentes cuando se puso en pie y pudieron comprobar que su disfraz consistía en la apariencia de un cuerpo humano sin piel, mostrando así musculatura, osamenta y vasos sanguíneos.

El desarrollo de este laborioso disfraz comenzó en el mes de julio, cuando Heidi se puso en contacto con Martín Izquierdo e idearon diseñar esta simulación partiendo de un buzo blanco que se adaptara a la modelo como una segunda piel. A partir de ese momento, el artista utilizó fotos y referencias anatómicas para situar cada órgano con la mayor precisión posible.

Para la noche de la fiesta, Heidi tuvo que someterse a una sesión de maquillaje artístico que duró algo más de 3 horas, puesto que como podrás observar, detalles como orejas, ojos y dentadura, han sido tratados de un modo exquisito para dar esta apariencia tan real que podemos ver, especialmente, en la 1ª fotografía, donde Heidi se mete de lleno en el papel. Te dejo también otra imagen de cuerpo, y por último, una donde puedes ver cómo se elaboró el disfraz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *