Maquillarse como Heidi Klum


Hay bellezas empalagosas, otras, de dudoso gusto, y otras, indudables, como en este caso es la de la impresionante modelo alemana Heidi Klum, que posee un cuerpo de vértigo, al que todos pudimos conocer gracias a sus inicios como modelo y protagonizar una exitosa campaña para la prestigiosa firma Victoria´s Secret, lo que la convirtió en uno de sus primeros “ángeles” y le dio una consagración mundial

Más allá de unas curvas de vértigo, Heidi también cuenta con unas facciones que la convierten en una mujer guapa por naturaleza, pero todo ello lo acompaña siempre de un exquisito gusto por el maquillaje, unas mechas perfectas y una manicura sencilla, limpia y natural, lo que la convierte en una mujer fácil de seguir.

Cerca ya de cumplir la cuarentena, Heidi utiliza un estilo de maquillaje fresco que no trata de ocultar su madurez, para ello, es importante una base muy afín a tu propio tono de piel, evitando las tonalidades muy altas y bronceadas, que siempre dan un aspecto muy artificial. Por ello, es importante elegir una base neutra a la que podrás subir el color con unos polvos y/o colorete, preferiblemente en tonos miel o melocotón.

En los ojos, un eyeliner muy bien enmarcado en el contorno total de ambos párpados, que puede adquirir un poco más de grosor en la zona exterior, pero no exagerando mucho el efecto rabillo, sino que insinuándolo, nada más. Para el día, un rímel que separe y alargue tus pestañas; para la noche, dales un toque de glamur y sofisticación con una máscara de volumen que les aporta mucho espesor y una sensación vertiginosa de efecto pestañas postizas.

Para los labios, traza un fino perfilado con un lápiz un tono más alto del labial que vayas a utilizar, aplícate después el color con plumilla y procura tapar el perfilado casi en su totalidad, ya que ahora se está llevando mucho el que esté presente de un modo muy sutil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *