El estilismo de Kyary Pamyu Pamyu, la japonesa más seguida del momento


Desde hace unos años nos hemos encontrado con un nuevo concepto de estética que ha resultado ser todo un éxito sin precedentes. Muy por encima de las modelos tradicionales de moda y cosmética, en la actualidad destacan chicas como Dakota Rose, conocida como la Barbie humana, o Anastasiya Shpagina, quien imita a la perfección a las muñecas anime.

Pero si hay alguien que arrasa como ninguna otra en estos momentos, esa es sin duda Kyary Pamyu Pamyu, una joven de 20 años que se ha convertido en la japonesa más seguida del momento a nivel mundial. Saltó a la fama con su blog de moda, y se ha convertido en una auténtica celebrity que en la actualidad arrasa como modelo y cantante.

Estilismos a todo color


Kyary Pamyu Pamyu apuesta de lleno por una imagen en la que el colorido es el absoluto protagonista. Suele vestir con prendas muy llamativas que combinan multitud de tonalidades alegres y muy vistosas. Del mismo modo, apuesta en firme por las pelucas en tonos fantasía y por peinados divertidos e infantiles como un par de moñitos o coletas altas. Los flequillos rectos la acompañan en todos y cada uno de sus looks.


En cuanto al maquillaje, es bastante más discreta, y acostumbra a lucir una imagen de auténtica piel de porcelana, la cual suele acompañar con tonos rosas pastel en mejillas y labios. Aunque eso sí, a lo que no renuncia jamás es a lucir unas exageradas pestañas postizas, hasta el punto de que ya es propietaria de su propia marca: Harajuku Doll Eyelashes by Eyemazing x Kyary.

Sus manicuras


La manicura es otro punto fuerte de este nuevo icono de la moda. Tiene verdadera pasión por los tonos pastel, los cuales luce tanto al pintar sus uñas en liso, como al realizarse originales manicuras tridimensionales. A continuación podrás verla en movimiento en su vídeo “PONPONPON”, el single tan pegadizo con el que inició su carrera musical hace un par de años.

3 comentarios

  1. Usa asi exajerado porque es una harajuku como yo n_n a mi me encanta su maquillaje de ojod ojala pudiera hacerlo pero estoy en eso practicando

  2. la lady gaga japonesa jajajajajajajajajajajajaj ……… creo k comparaciones no va
    simplemente tiene su propio estilo y se bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *