Anastasiya Shpagina, la muñeca anime humana de moda


A principios de año escribimos un post sobre Dakota Rose, una jovencita menor de edad que arrasaba por aquel entonces en Internet con sus tutoriales sobre maquillaje efecto muñeca. Poco tiempo después de alcanzar la fama mundial, esta niña decidió probar suerte en el mundo de la escena y se está preparando para ello. El hueco dejado por ella no tardaría en ocuparse, y pronto llegaron nuevas musas a quienes seguir.

Anastasiya Shpagina es, en estos momentos, la muñeca anime humana de moda, aunque también se le conoce como chica manga o chica anime, haciendo referencia a los famosos comics y dibujos de origen japonés. Una ucraniana que cuenta con 19 años de edad y que centra su vida en conseguir que su físico sea idéntico al de estas muñecas, una obsesión que no solo consigue a base de maquillaje, sino también recurriendo a operaciones de cirugía estética, siendo algunas de ellas muy llamativas.


Por un lado, Anastasiya se sometió a una blefaroplastia, una intervención quirúrgica que consiste en eliminar la piel del párpado (puede realizarse con fines médicos o estéticos, como es el suyo, obviamente). Por otro lado, esta chica también pasó por quirófano para realizarse una remodelación costal, esto es para eliminar costillas y así poder marcar la cintura de un modo tan exagerado como el que puedes apreciar en la última fotografía, a la derecha. A todo esto hay que sumarle su dieta constante para no subir apenas de los 40 kilos de peso (no voy a opinar…)


La cuestión es que esta Anastasiya Shpagina es ahora un auténtico boom, y como suele ocurrir en estos casos, tiene seguidores y también detractores. Sea como fuere, su tutorial sobre cómo pintarse los ojos como una muñeca lleva casi dos millones y medio de visitas, una cifra que aumenta en miles día a día. Del mismo modo, apariciones televisivas y congresos de human dolls son sus quehaceres diarios, junto con toda la elaboración de su imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *