La melena redonda estilo años 50 de Mila Kunis en Miss Dior


Muchas son las firmas que recurren a actrices de gran notoriedad para lanzar campañas publicitarias de impacto que garanticen que sus productos llegan al mayor número posible de público. Entre ellas se encuentra la prestigiosa Dior, quien ya ha contado con Charlize Theron, Monica Bellucci o Natalie Portman para difundir sus propuestas de complementos, perfumes y maquillajes.

En esta ocasión la elegida ha sido Mila Kunis, que interpreta como nadie el glamur de los años 50 para presentar las nuevas versiones del mítico bolso Miss Dior. Un spot en blanco y negro que nos transporta a una época donde la mujer lucía una imagen dulce y aniñada, rozando casi la docilidad e inocencia. Un estilismo que con el tiempo se convertiría en mítico en mujeres como Jackie Onassis, quien transformaba en moda todo lo que lucía tanto en vestuario y complementos, como en cortes de pelo y peinados.


La melena redonda estilo años 50 que luce Mila Kunis en esta campaña no es solo un guiño a aquella época, sino que es el anuncio de un peinado que va a ser máxima tendencia en la próxima temporada otoño-invierno, y que seguramente podremos disfrutar de ella también a lo largo del verano 2013, ya que es un estilo que se presta mucho a acompañar prendas de vestir típicas de esa estación. Este peinado puede ser lucido en todo tipo de cabellos, pero sienta especialmente bien a las mujeres que tienen el pelo negro, especialmente si magnifican su brillo.


Se acabó estirar el pelo al máximo y mostrar las puntas totalmente rectas y planchadas. Vuelve la melena redonda y poco a poco le irá robando el protagonismo a las puntas vueltas, rizadas o en bucle. Detalles como recoger los laterales y adornar nuestro look con un lacito es una propuesta atrevida que le da un toque de mayor autenticidad al homenaje que se le rinde a este corte de pelo tan clásico y a la época en la que vivió su mejor momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *