El corte de pelo de Miroslava Duma, máxima tendencia en 2013


Si eres una apasionada de la moda y te gusta ir siempre a la última, creo que las imágenes que puedes ver en el post de hoy son la prueba irrefutable de que el pelo corto está más de moda que nunca. Si hasta ahora lucías una larga melena y aún estás dudando si meter tijera o no, creo que a partir de ahora te resultará algo más fácil decidirte, aunque sea por una melena cortita.

Miroslava Duma, reina del estilo hasta el punto de crear tendencia aún antes que muchos diseñadores de renombre, ha decidido despedirse de su larga melena, primero a través de un tímido bob, pero finalmente ha optado por una melenita corta que le da una imagen muchísimo más estilosa. Un gesto que parece el definitivo para que todos sus outfits cobren un toque mucho más chic lleno de atractivo y personalidad.

Cambiar de peinado


Lejos del concepto equivocado de que una melenita no se presta a realizar muchos cambios, podemos ver cómo Miroslava sabe jugar perfectamente con las formas desenfadadas y casuales, creando diferentes peinados de moda que le sientan estupendamente. Muy fan de la raya desestructurada, este icono de la moda sabe sacarle partido a su pelo retirándolo con horquillitas a ambos lados, bien sea para hacerse una simpática coletita baja o para dejarlo suelto. Eso sí, siempre opta por los torsades, una de las grandes tendencias del momento.

Los complementos


El corte de pelo de Miroslava Duma es ideal para lucir multitud de complementos, algo que este año es casi imprescindible. Diademas, gorras, gorros y todo cuanto accesorio de peluquería caiga en sus manos, cobra un aire muy especial gracias a la medida justa donde parte su cabello. Un corte que convertirá en moda y estilo todo aquello que elijas para acompañar tus looks más variados, y triunfar siempre como ella lo hace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *