La raya del pelo se lleva desestructurada

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Llevamos unos años en los que la raya del pelo se mantuvo en el medio tanto para melenas como para recogidos. Durante este último año hemos visto que la clara tendencia se inclinaba por la raya a un lado, especialmente para peinados con ondas, así como también para lucir trenzas o coletas sobre un hombro. Todos estos peinados tenían en común que la raya era un trazo firme, marcado y muy prolongado.

Cualquiera de ellos sigue de moda, especialmente los recogidos con raya al medio, concretamente los wet. Pero hay una raya que se está imponiendo cada vez más, y ya no tiene tanto que ver con su ubicación, sino más bien con el modo en que se realiza. Siguiendo el más puro estilo casual y desenfadado que tan de moda está, la raya del pelo se lleva desestructurada, como si se nos hubiera despeinado ligeramente.

Para todos los peinados y longitudes

Esta moda se adapta perfectamente a todos los looks que puedas imaginar. La raya desestructurada va igual de bien en cabellos cortos, semi-largos, melenas… así como también en pelo suelto, semirecogido o recogido del todo. Mechones de diferentes longitudes se entremezclan para formar una línea nada definida. Esta moda no tiene nada que ver con aquellas rayas en zig-zag que se llevaron hace años, puesto que se veían las líneas bien trazadas.

Volumen para tus looks

Además de dar un toque moderno y desenfadado a cualquiera de tus looks, la raya desestructurada también te ayudará a conseguir más volumen en tus peinados. Ese modo en que el pelo se va cruzando de un lado a otro favorece la toma de diferentes alturas y, por lo tanto, el efecto real de tener un pelo con más cuerpo, movimiento y flexibilidad. Solo añadir que es posible que al principio tu pelo tienda a marcar la raya de siempre, pero terminará por acostumbrarse a la nueva forma de peinarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *