El corte de pelo ‘bob’ de Shakira


Desde que comenzase su relación con el famoso jugador del FC Barcelona Gerard Piqué, Shakira ha ido realizando algunas notables transformaciones físicas que ya comenzaban a romper con esa imagen de mujer rompedora, súper sexy y de ‘loba’, como ella decía en la canción con el mismo nombre.

Pero cuál fue nuestra sorpresa cuando hace un par de semanas vimos el cambio más radical de la cantante colombiana, que ha pasado de ser un auténtico icono de la sensualidad a una niña buena y romántica… ¿Será el amor?

Sí, porque Shakira ha decidido apostar por una imagen más dulce, femenina y también a la moda: el estilo bob que tanto ha triunfado entre las celebrities esta temporada también ha hecho que la cantante se corte la melena nada menos que a una altura por debajo de las orejas. No obstante, la de Barranquilla continúa luciendo ese brillante color rubio que la caracteriza desde que comenzase a adquirir la fama a nivel internacional.


De hecho, puede que muchos no recordéis que la cantante nos ya nos ha sorprendido en numerosas ocasiones durante toda su carrera musical: de un cabello moreno muy normalito a las trenzas morenas de colores, de ahí a una voluminosa melena rizada y de ella a una larga melena rubia de la que a día de hoy solo conserva el color.


La cantante mostró su nueva y corta melena vía Twitter tan solo unas horas después de salir de la peluquería, de modo que ninguna revista pudo hacerse con la exclusiva de tal noticia. En nuestra opinión ahora está fantástica, no solo porque ya era hora de que renovase su imagen sino también porque su cabello se veía más estropeado y quebradizo en cada aparición.

El peinado nos encanta, aunque es una lástima que hasta dentro de un tiempo no podamos ver cómo la cantante se ‘suelta la melena’ en alguno de sus conciertos o videoclips…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *