Los estilismos de Shakira en su nuevo vídeo “Addicted to you”


Una intensa neblina, vapor de agua de un sugerente baño, complicadas escenas a contraluz… nada de esto nos impide ver la sensualidad que desprende Shakira en su nuevo vídeo “Addicted to you”, como podrás comprobar al término de este post. Un trabajo que cambia constantemente de escenario en el que podemos apreciar 3 diferentes estilismos de la cantante en todos ellos.

En primer lugar la colombiana aparece con el pelo completamente mojado a consecuencia de las tomas iniciales realizadas en una bañera. Una imagen muy sensual en la que le protagonismo se lo lleva su magnética mirada, enmarcada de un modo muy certero en tonos marrones. A su vez, el pelo se ha colocado estratégicamente mechón a mechón para que no dé la sensación de liso total que suele aportar el exceso de agua en el cabello. Recordemos que en un trabajo de esta categoría nada queda al azar.

En los otros 2 estilismos que luce Shakira ya fuera del agua podemos apreciar dos largos diferentes en su melena. Por un lado, el corte estilo long bob con el que nos sorprendió a todos hace unos meses, y por otro lado con una melena que le baja algo de la altura del hombro. En el primero de ellos la artista luce un sombrero de ala que permite apreciar un discreto look wet que combina raíces secas con pequeños tramos de pelo con efecto mojado. El flequillo a la altura de las cejas nos permite apreciar el sencillo trabajo de maquillaje natural en sus ojos, al igual que en el resto del rostro.

En las escenas donde luce la melena a la altura del hombro está, bajo mi opinión, especialmente favorecida. Un liso despeinado con raya al lado y flequillo largo estilo cortina, una de las grandes tendencias de esta temporada. Pelo, maquillaje, vestuario, voz y movimientos exclusivos es lo que podrás ver en este nuevo vídeo que te regala Shakira, con el que no podrás dejar de bailar al ritmo de un merengue totalmente reciclado y adaptado a su estilo tan personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *