El cabello ‘long bob’ californiano de Miley Cyrus


La que una vez fue mundialmente conocida como Hanna Montana hace ya más de un año que quiso romper con esa apariencia de niña Disney Channel que cargaba en las espaldas para convertirse en una cantante joven y sexy.

Desde entonces, a Miley Cyrus se la ha visto lucir todo tipo de looks, algunos más glamourosos y desenfadados y otros más elegantes… todos ellos, no obstante, con el denominador común de hacer ganar puntos a esa imagen adulta que buscaba.

En esta ocasión nos sorprende con un nuevo look de cabello corto teñido en ese estilo californiano que está arrasando y que sin duda se convertirá en una de las grandes tendencias de la temporada que entra.

Más que soltarse la melena, Miley ha decidido despojarse de ella cortándola a una altura levemente por encima de los hombros que le da un aire desenfadado y fresco de cara al verano. No conforme con unirse a la gran tendencia del corte long bob en su versión más XXL, la guapa cantante añade un toque d naturalidad gracias a otro de los gritos de la temporada: las mechas californianas.

Por si no lo recuerdas, este tipo de peinado consiste en imitar al cabello de las californianas en el sentido de que el pelo aparece cada vez más claro conforme se acerca a las puntas como si fuese consecuencia natural de la exposición solar y del paso del tiempo. De este modo, el cabello luce varios colores como si de un degradado se tratase.

Por supuesto, a pesar de todo lo anterior la cantante mantiene ese hermoso cabello ondulado que la caracteriza y que le proporciona un aire fresco y de lo más moderno.

Un completo acierto a nuestros ojos… y tú, ¿te animarías a lucir este look long bob californiano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *