Cabello estilo long bob


Si el cabello cortito al que se bautizó como ‘estilo bob’ fue una tendencia de gran éxito durante los pasados años, ahora la evolución del look hacia la media melena del ‘long bob’ está arrasando entre las famosas, en las pasarelas y poco a poco también entre las más atrevidas de a pie.

Diane Kruger, Tyra Banks, Heidi Klum, Anne Hathaway, Scarlett Johansson o Alexa Chung son solamente algunas de las celebrities que se han apuntado al look… Echa un vistazo a lo que te contamos, ¡y únete tú también a este cómodo y práctico peinado de tendencia!

Este corte de pelo es una especie de evolución del corte bob y propone un look igualmente informal pero con un cabello de media melena desarreglada, sin peinar y en la que destacan los ‘trasquilones‘ y los espontáneos mechones de distintas longitudes.


En este sentido, no valdrá un escalado tradicional a capas sino un auténtico caos donde la cuchilla sea la aliada para conseguir un efecto imperfecto que no obstante no pierda el volumen del cabello.

De este modo, aunque el look puede lucirse de muy distintas maneras lo cierto es que este otoño-invierno 2013 la tendencia es apostar por las melenas onduladas, despeinadas e informales y restar terreno a los repeinados cabellos extra-lisos enclaustrados a la cabeza.

Si decides llevar flequillo recuerda seguir las líneas que te hemos marcado por activa y por pasiva: olvídate de simetrías y perfecciones y da una oportunidad apuesta por los flequillos desaliñados más largos.

Ya sabes, si te gusta ir a la última, si eres un poco perezosa para arreglarte el cabello o si sencillamente no se te da nada bien hacerlo… ¡Súmate al long bob style!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *