El animal print en el cabello está de moda

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter4Share on Google+0

animal-print-cabello-foto1
No sabemos si el auge de las redes sociales tiene algo que ver, pero lo cierto es que cada vez nos encontramos con tendencias más disparatadas. Por ejemplo, de un tiempo a hasta parte hemos podido ver que el animal print se ha puesto de moda en el cabello. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

¿Eres de las que se atreve con todo? ¡Pues entonces te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Y es que hoy vamos a hablarte sobre esta nueva tendencia capilar!

Para todo tipo de melenas

Si esta temporada te apetece lucir un look diferente y atrevido, puedes optar por una de las tendencias del momento: el animal print en el cabello. Independientemente de que tengas el pelo largo, medio o corto, podrás apostar por esta tendencia. Además, debes saber que puedes escoger colores similares a tu cabello, que te permitirán lucir un look discreto, o tonalidades alegres y llamativas, ideales para un estilismo rompedor.

animal-print-cabello-foto

Decolorar el cabello

Aunque existen diferentes maneras de conseguir el animal print en el cabello, una de las más habituales consiste en decolorar el pelo para tener una base clara sobre la que trabajar y, a continuación, aplicar diferentes tonos para lograr un efecto manchas. Eso sí, si quieres conseguir un buen resultado, lo mejor es que te pongas en manos de un profesional, ya que las manchas deben hacerse con mucho cuidado.

Tintes temporales

Para lograr este tipo de looks puedes recurrir a los tintes temporales, que no dañan tanto la melena. La gama Magic Retouch de L’Oréal Paris puede ayudarte. Por supuesto, también es buena idea teñir una extensión. De esta manera, no dañarás tu cabello. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunos ejemplos de melenas animal print. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *