Cómo decir adiós al efecto raíz en 3 segundos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

efecto-raiz1
¿Estás cansada de tener que ir a la peluquería cada dos por tres por culpa del efecto raíz? ¡No te preocupes! ¡Tenemos la mejor solución para ti! Nos estamos refiriendo a Magic Retouch, un producto que te permitirá cubrir las raíces al instante.

Magic Retouch es un spray retoca raíces y canas con el que tu color de pelo se mantendrá perfecto entre coloraciones. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Si quieres descubrir más detalles sobre este producto o aprender a utilizarlo, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Disponible en 7 tonos

Una de las grandes ventajas de la gama Magic Retouch es que es muy fácil encontrar el color ideal. De hecho, se asemeja al 80 por ciento de los tonos de pelo. Así, podrás escoger entre Le Bond, el rubio más claro de la gama; Le Beige, ideal para los rubios más ceniza; Le Châtain Acajou, un castaño cobrizo perfecto para pelirrojas; Le Châtain, el mejor color para las castañas claras; Le Brun, un castaño puro; Le Brun Froid, un castaño oscuro con matices ceniza; y Le Noir, un negro puro y profundo.

efecto-raiz

Cómo aplicar

Aplicar Magic Retouch es tremendamente sencillo. Lo primero que recomiendan desde la firma es colocar una toalla sobre los hombros para que la ropa no se manche y agitar bien el spray antes de usarlo. El siguiente paso será pulverizar el producto ligeramente a 10 cm de distancia sobre las raíces, contorno del rostro y/o sienes. Después tendrás que dejarlo secar unos segundos. Si te manchas el cuero cabelludo, podrás limpiarlo con un poco de agua y jabón. Por otro lado, debes saber que es mejor utilizar el spray con el pelo seco e, incluso, peinado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *