Los diferentes usos que le puedes dar a tu bálsamo labial

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

Usos-balsamo-labial-1

Tus labios están hidratados y bellos gracias a tu bálsamo labial pero, ¿sabías que puedes darle diferentes usos en tus rutinas de belleza? Hoy te contamos algunas otras aplicaciones que puede tener este produzco que además de ayudarte a lucir unos bonitos labios te servirá para otras muchas cosas. ¡Descúbrelas a continuación!

Para tus manos

Si por la noche te aplicas bálsamo labial en las uñas y las cutículas conseguirás que a la mañana siguiente luzcan muy hidratadas y bonitas. Su formulación protectora y anti bacteriana permite, además de eliminar la piel muerta, que se cree una barrera frente a las agresiones externas. Por otro lado, si no tienes crema de manos cerca puede convertirse en una buena forma de hidratarlas, aplicándolo en las zonas más resecas.

Para la cejas

Seguro que tus cejas tienen algún pelo un poco rebelde que nunca se queda en su sitio… Si quieres fijarlas y mantenerlas perfectas ponte un poco de bálsamo en ellas y ya verás como no se mueven.

Para el pelo

Cuando el pelo luce encrespado hay muchas formas de combatir el frizz. Una de ellas consiste en poner un poco de bálsamo en el cepillo y aplicarlo sobre el cabello.

Usos-balsamo-labial-2

Para los ojos y el rubor

Para darle al maquillaje de ojos un acabado cremoso puedes mezclar la sombra que te apliques con un poco de bálsamo labial. Además, te sirve como fijador del maquillaje, tanto en los ojos como en el colorete; también le dará un toque de luz extra a tus mejillas.

Para quitar restos de maquillaje

Si durante el día ves que te has manchado de rímel, por ejemplo, y no llevas el desmaquillante contigo, puedes aplicar bálsamo y limpiar con un pañuelo de papel.

Para cuidar tu nariz

Cuando el catarro de turno hace que tu nariz esté seca y enrojecida, la aplicación de bálsamo labial ayudará a aliviar esta situación tan molesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *