¿Merece la pena comprar las cremas y productos de cuidado facial más novedosos?

rostros
La cosmética avanza y hace que surjan muchas dudas en relación a los productos a comprar porque cada vez hay más novedades y se cambian los formatos para incorporar a su vez las mejores y últimas técnicas de aplicación en cada uno de ellos. Pero, ¿cuándo interesa comprar estas novedades? ¿Es conveniente gastar un poco más en esos productos? Aquí abordamos estas cuestiones con los principales del cuidado facial para que puedas tomar la decisión correcta.

Ojos

Desde hace ya algún tiempo pero, más recientemente, en los contornos de ojos se han introducido los aplicadores. Es una opción que merece la pena porque no es suficiente con la hidratación de la zona o por incorporar los activos que se precisan para combatir las patas de gallo, ojeras y bolsas.

Los aplicadores como el roll-on ayudan a mejorar a microcirculación y a planchar las arrugas. Además, otros métodos permiten dar masajes en la zona y aportar frescor por ser apliques fríos.

Bases

Las nuevas generaciones de bases de maquillajes tienen activos antiedad, que funcionan como un tratamiento por lo que deben ser tenidas en cuenta, sobre todo, si la piel es madura.

rostros
En este apartado, tampoco podemos olvidar las mejoras en las BB Cream, que son cada vez más hidratantes, y las CC Cream con un efecto corrector mucho mayor y sin que se note. Pero una de sus grandes ventajas es la incorporación de filtro solar, llegando incluso en algunas marcas a FPS 50.

Eyeliners

Es otro de los productos en los que se han introducido también importantes avances. Entre las mejores opciones están los que son tipo rotulador porque, en general, suelen tener más pigmento y ser más duraderos que el resto.

Labios

Y, ¿qué sucede con los labiales? La verdad es que la oferta es muy amplia y hasta las marcas más económicas han introducido mejoras para hidratar y mantener los labios en perfecto estado con independencia de que se usen texturas mates o glossy.

Artículos relacionados:

Los productos de cosmética imprescindibles en tu neceser de belleza

Los últimos avances en tratamientos de belleza con ácido hialurónico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.