Cremas que hay que usar a partir de los 20


Está claro que no son los mismos cuidados los que tenemos que llevar a cabo cuando somos jovencitas que cuando sobrepasamos los 30, 40 o 50 años. Y es que la piel cambia en función de la edad y de las circunstancias. Sin embargo, a partir de los 20 años ya tenemos que comenzar a cuidar de la piel teniendo en cuenta, sobre todo, la prevención.

Sí estás a punto de entrar en la veintena o ya hace tiempo que estás dentro de esta franja que va desde los 20 a los 30, hoy deberás estar muy pendiente de lo que vamos a contarte respecto al cuidado de la piel porque, aunque ésta sea aún joven, es importante comenzar a cuidarla y adquirir buenos hábitos. Por eso vamos a hablarte de los productos que tendrás que tener en tu cuarto de baño en estos momentos. ¿Preparada?

Productos de limpieza

Lo más importante es que estés provista de buenos productos de limpieza. Para mantener la piel sana deberás lavar la cara por la mañana y por la noche, independientemente de lo cansada que llegues. Por supuesto, es imprescindible que te desmaquilles antes de irte a dormir con un limpiador en gel si tu piel es grasa y con limpiadores en crema o aceites si es seca. El tónico a continuación te aportará frescor, aunque te recomendamos que no lleve alcohol.

Hidratante y protector solar

Otro producto que no podrá faltar entre tus pertenencias es la crema hidratante, preferentemente con protector solar, aunque si tienes la piel grasa no deberás utilizarla más de una vez al día. Por su parte, el protector solar te ayudará a combatir los efectos negativos del sol y te prevendrá de arrugas y manchas. Debes tener en cuenta que no solo deberás usarlo en verano: los rayos de sol están presentes durante todo el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *