Cremas faciales con ingredientes High Tech


Está claro que los milagros no existen, y que en Maquilladas no nos gusta la obsesión por la perfección, pero también es verdad que existen muchísimos productos en el mercado de la cosmetología que nos pueden ayudar a retardar un poquito los efectos del paso del tiempo en nuestra piel, por lo que también es una muy buena opción echar mano de algunos de ellos.

Dejando siempre por delante que la hidratación y la limpieza facial son los 2 pilares fundamentales para disponer de un rostro que se presente en muy buenas condiciones, no está de más hacerse con algún que otro “potingue” que también te proporcione sensaciones tan gratas como la elasticidad y la firmeza, algo que hoy es posible gracias a las cremas con ingredientes “high tech”, o de alta tecnología. Esta tecnología pone a tu alcance una variedad de ingredientes que se encargarán de diferentes funciones a realizar, de los que podríamos destacar:

Polifenoles: son moléculas antioxidantes que luchan contra los efectos dañinos de los radicales libres, que son los responsables del envejecimiento.

Retinol: es una variedad de la vitamina A que trata de un modo muy efectivo los síntomas del envejecimiento, puesto que logra que las células se regeneren rápidamente.

Ácido glicólico: utilizado en exfoliantes, ya que libera la piel de las células muertas y colabora en la mejor absorción de los tratamientos que utilices a continuación, además de proporcionar luminosidad en el rostro.

Colágeno: es la proteína que se encarga de la formación de fibras en los tejidos de nuestro cuerpo. Proporciona flexibilidad, tersura y tacto firme.

Vitamina C: un nutriente esencial para el correcto funcionamiento de nuestra piel. No sólo protege los tejidos del envejecimiento prematuro, sino que también da energía y vitalidad a las células que se enfrentan al paso del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *