Cremas antiarrugas a base de granada


Son muchas las marcas de cosmética que se centran en ofrecer productos naturales, denominados bio o eco, y que cuidan de ti a la vez que también lo hacen del medioambiente. Por lo general, este tipo de productos tienen una alta concentración de activos extraídos del medio natural, ocupándose mínimamente de los ensayos clínicos, pero ofreciéndote la misma eficacia que la cosmética tradicional.

Entre esos ingredientes naturales, hoy hablaremos de las cremas antiarrugas a base de granada, esa fruta tan exquisita como estimulante para tu piel. La granada contiene un aceite rico en ácidos grasos esenciales, vitaminas, y antioxidantes naturales que previenen el envejecimiento prematuro y le proporcionan a tu piel elasticidad y firmeza.

Además de estas características, también cuenta con ácido púnico, un ingrediente capaz de regenerar la piel desde el interior. Toda la esencia de la granada se obtiene de dejar las semillas en un proceso de secado, y así obtener un aceite que resulta muy nutritivo y rico en vitaminas y flavonoides.

Ya son varios los productos que te puedes encontrar en el mercado, cuyo ingrediente principal sea la granada: serums, cremas de día, cremas de noche, cremas para el contorno de los ojos… líneas de calidad que te ofrecen un alto porcentaje de eficacia y efectividad, y cuyas propiedad son tan cuidadosas para ti como la cosmética que hasta ahora estabas utilizando.

Los serums reafirmantes hidratan la piel y la protegen durante horas, a la vez que actúan como potentes renovadores celulares, reduciendo el aspecto de la arruga visiblemente; las cremas, tanto para uso diurno como nocturno, tienen beneficios reafirmantes y suavizantes, puesto que como aditivo contienen argán, otro de los productos naturales que más se está demandando en el mundo de la cosmética natural, ya que, además, proporciona elasticidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *