Cortes de pelo y peinados del Mejor Peluquero del Año 2013


Se acaba de celebrar una nueva edición de los British Hairdressing Awards, unos premios de peluquería sólo equiparables en importancia a los archiconocidos Oscar del mundo del cine. De hecho, aquí también son varias las categorías que se premian, pero hay una que es la más ansiada por todos los profesionales nominados: el premio a Mejor Peluquero del Año, que este año ha recaído sobre Akin Konizi.

En el post de hoy podrás ver la colección con la que se presentó a esta edición, así como al final encontrarás una extensa galería de imágenes que recoge lo más destacado de su trayectoria. No te la pierdas, ya que de ella podrás sacar numerosas ideas de peinados y cortes de pelo que son máxima tendencia. Fíjate también en el modo en el que trabaja con el colorido, en el que el brillo es su mejor arma.

La precisión del corte


Son varios los factores que se tienen en cuenta a la hora de otorgar este prestigioso premio, pero sin duda alguna la precisión de la tijera es uno de los principales. Tanto los trazos rectos como los curvos tienen que mostrar una exactitud tan magistral como la que Akin Konizi ha logrado con esta colección. Unos trazos que a su vez han de mostrar una simetría perfecta perceptible desde cualquier ángulo. Los contrastes que forman las zonas rapadas con otras pobladas son también parte del éxito de esta colección.

Creaciones urbanas


Tanto esta colección como todas las anteriores de Akin Konizi tienen en común que más allá del toque artístico también tienen una gran carga urbana, lo que convierte a cualquiera de sus propuestas en una opción fácilmente llevable por el público en general. Esto es algo que podrás comprobar por ti misma en las imágenes que aparecen a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *