Cortes de pelo de estilo egipcio


Este año los cortes de pelo son, junto con los técnicos de color, uno de los grandes protagonistas del mundo de la peluquería. Un nuevo concepto de trabajar con la tijera para proporcionarle a tu imagen un toque muy personal, cargado de originalidad. Y dentro del gran éxito de los cortes de temporada, uno de los puntos más destacados es la zona frontal, que cada día gana más adeptos en proporcionarles asimetrías muy marcadas.

En el caso de hoy veremos algunos cortes de pelo de estilo egipcio, cuyos flequillos se muestran con una rectitud inamovible y milimétrica, y cuyos laterales son los encargados de darles ese toque renovado que se caracteriza por la desigualdad. Un auténtico efecto de contraste que define a una mujer muy segura de sí misma y cuya personalidad le permite hacerse destacar con un estilismo de última moda, nada convencional y muy llamativo.

Para todas las longitudes


Ya tengas el pelo corto o ligeramente largo, los cortes de inspiración egipcia serán una buena opción para ir a la moda. En el caso de los cortitos, podrás lucir una nuca despejada y bien marcada, por lo que el efecto que creará el contraste de los mechones largos del lateral será mucho más impactante. En cuanto a las melenas, se puede jugar con diferentes alturas que marcarán el corte frontal, puesto que es aquí donde mayor efecto podemos crear, incluso a modo de escalón intencionado.

El toque de color


Como no podía ser de otra manera, no podía cerrar este post sin recordar la importancia que tiene el toque de color en un corte de pelo de estas características. Es conveniente remarcar y magnificar aún más los saltos de tijera con tintes o mechas, una opción que esta temporada es casi obligada, tanto en acabados naturales como en otros fantasía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *