Conviértete en el nuevo maquillador internacional de L’Oréal Paris

duelo de brochas
¿Conoces el concurso que ha puesto en marcha L’Oréal Paris? Se trata de una oportunidad única para que demuestres tu talento brocha en mano, ya que están buscando a un nuevo maquillador internacional a través de un reto que han puesto en marcha en España. Si tu pasión es el maquillaje, te encanta mezclar texturas y te apasiona crear nuevos looks, deberías plantearte la posibilidad de participar. ¡No tienes nada que perder!

Puedes hacer realidad tu sueño

Están esperando a que les demuestres que tú lo vales. Quieren encontrar al representante español que se presentará en la final internacional de París. Además, te ofrecerán un año de contrato como maquillador oficial en España, y si eres capaz de ganar la final tendrás un contrato internacional de un año valorado en 100.000 euros. ¿No es increíble? ¡Nosotros todavía lo estamos digiriendo!

Cómo participar

1- Lo primero que hay que hacer es pensar un look rompedor para tener posibilidades de triunfar en el concurso. Puedes hacer lo que consideres oportuno, pero el maquillaje debe ser del rostro, de los ojos y de los labios.

2- Puedes maquillarte a ti misma o a una modelo. Lo que tú prefieras. Todo bien grabado en un videotutorial que no puede durar más de tres minutos y que debe contar con tu presentación.

3- Lo siguiente es registrarse en el concurso y subir el vídeo a www.duelodebrochas.com. Éste no se verá hasta que no arranque el periodo de votaciones, así que ten paciencia.

4- El próximo 16 de febrero se mostrarán los vídeos que han sido preseleccionados. Si eres uno de los afortunados, te enviarán un email para avisarte.

El jurado

Malu
Tendrás que convencer a ocho personas que van a evaluar la calidad de tu videotutorial. Me refiero a la cantante Malú (embajadora de L’Oréal Paris), Patry Jordán (videoblogger número uno en España), Mayte de la Iglesia (Beauty Coach de L’Oréal Paris), Gloria Vázquez (periodista de belleza y videoblogger de la revista Telva), Yolanda López (Directora de la Agencia Cool de Maquillaje). Igor Capracci (Director de L’Óreal Paris en España), Eva Rodríguez (Directora de Comunicación y Marketing de L’Oréal Paris) y Paula Reyero (Jefa de Prensa, RR.PP. y Content Manager de L’Oréal Paris).

¿Crees que podrás convencerles? ¡Anímate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *