Consigue unas cejas perfectas con la nueva máscara de Maybelline

Brow Drama
Cuando hablamos de máscaras solemos referirnos a las utilizadas en las pestañas, pero debes saber que éstas no son las únicas que pueden encontrarse en el mercado. Y es que también podrás encontrar máscaras dirigidas para perfeccionar las cejas.

Por ejemplo, ya puedes hacerte con Brow Drama, la primera máscara de cejas de Maybelline NY que matiza, rellena y fija tus cejas de forma natural. ¿Quieres conocer más detalles sobre este práctico producto? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Qué consigue Brow Drama

La nueva y práctica máscara de cejas de Maybelline NY, disponible en tres colores, cuenta con un exclusivo cepillo de punta redondeada con el que podrás cubrir las cejas de manera sencilla. Para ello solo tienes que depositar la cantidad justa de producto y procurar no mancha la piel. Lo mejor es que, gracias a que viene en fórmula gel, no deja residuos ni ningún tipo de pegote. Tras usar este producto notarás que tus cejas tienen una fijación flexible adaptable a los movimientos faciales. Por si fuera poco, también te ayudará a matizar las canas.

Brow Drama1

Cómo utilizar Brow Drama

Si quieres conseguir unos resultados óptimos tendrás que seguir una serie de pasos. Así, lo primero que deberás hacer es colocar de manera suave la punta redondeada del cepillo en la zona interna de la ceja. A continuación, peina con cuidado siguiendo el arco natural de la ceja e insiste en las zonas más rebeldes. Si ves que es necesario, puedes repasar las zonas más claras. Y para un mejor resultado, lo ideal es que maquilles primero tus cejas con los lápices de cejas Master Shape, también disponibles en varios tonos.

A continuación te dejamos con un vídeo de Maybelline NY en el que te explican paso a paso cómo utilizar esta mágica máscara de cejas.

¿Te animas a hacerte con el nuevo producto de la conocida firma de cosméticos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *