Consigue un pelo liso tabla

liso tabla1
Cuanto más rizado se tiene el pelo, más liso se quiere tener. Esto siempre pasa. Afortunadamente, hay muchas soluciones para conseguir un pelo liso tabla en poco tiempo, para darle un nuevo aspecto a tu look habitual o, en caso de que ya lo tengas liso, que lo tengas muy, muy liso. En el post de hoy vamos a ver cómo lograr este efecto tan liso, elegante y muy distinguido.

Productos especiales

Debes saber que en el mercado podrás encontrar productos específicos para ayudarte con el alisado de tu pelo y protegerlo de planchas y secadores, como puede ser un serum aplicado sobre el cabello todavía mojado y un protector térmico. Hay otros que te ayudarán a desenredar mejor la melena, hacer que tu pelo permanezca muy liso y que no se encrespe. Todo ello contribuirá a que tu peinado liso tabla esté siempre perfecto.

La keratina

La keratina es también una manera de conseguir que tu cabello se alise con más facilidad y que no aparezca encrespamiento. Otros tratamientos contribuirán a reparar el pelo dañado por el uso frecuente de planchas y secadores, como el de ácido hialunórico o glicórico.

liso tabla2

Planchas

Con las planchas conseguirás el alisado extremo que buscas. Las de vapor, por ejemplo, contribuyen a que todos los productos que te hayas dado antes penetren mejor en el pelo y conseguir así un mejor resultado, también preparan el cabello para la aplicación del calor y por tanto el efecto de éste se ve mermado y no dañan tanto el pelo. En general, es recomendable hacer mechones pequeños y como mucho hacer tres pasadas por cada uno de ellos, siempre teniendo el pelo completamente seco.

Algunos trucos

Para un perfecto alisado, los profesionales recomiendan usar la boquilla del secador para dirigir el aire desde la raíz a las puntas, mientras se aplasta el pelo con la mano y se pega a la cabeza para que permanezca totalmente liso. Además, si cuando termines de lavarte el pelo le das un último aclarado con agua fría, la cutícula se cerrará y quedará más brillante y más liso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *