Consejos para usar la nueva barra de labios dorada de L’Oréal Paris

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

pure-gold
¿Te atreves a lucir unos labios dorados? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a contarte cómo utilizar el color de moda para labios de esta temporada. Y lo hacemos gracias a los consejos que ofrece L’Oréal Paris, firma que tiene muy claro que el maquillaje dorado se ha convertido en uno de los favoritos de los maquilladores para la pasarela. Por eso, ha lanzado al mercado Color Riche Gold Obsession, una colección de labiales cuya fórmula incluye una infusión de oro puro.

Como no podía ser de otra manera, esta nueva colección incluye un tono dorado. Se trata de Pure Gold, un color que hace honor a su nombre. Hoy te contamos cómo utilizar este producto. ¿Te gustaría acompañarnos?

En los labios

Lo primero que nos proponen desde L’Oréal Paris es utilizar su barra Pure Gold directamente sobre los labios desmaquillados. De esta manera, lograrás un acabado totalmente dorado ideal para las noches de fiesta. Eso sí, también puedes emplearlo en tus labios de otra manera: aplicándolo como top coat sobre tu barra de labios favorita para lograr una luminosidad extrema. Además, también puedes maquillar la parte central de los labios para que tu boca parezca más voluminosa.

pure-gold1

Como iluminador

Tal y como explica la firma de cosméticos francesa, este producto también pueden utilizarse como iluminador. De hecho, es ideal para darle un toque de luz a algunas zonas estratégicas del rostro como, por ejemplo, los pómulos. Lo único que tienes que hacer es deslizar la barra y extender el trazo con las yemas dando suaves toques.

Como sombra de ojos

Por último, queremos comentar que, gracias a su textura, Pure Gold es ideal como sombra de ojos. Lo que recomiendan desde L’Oréal Paris es aplicar la barra directamente sobre el párpado móvil o con ayuda de un pincel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *