Consejos para una alimentación sana

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Bicentury
Como te hemos comentado en anteriores ocasiones, una de las claves para sentirnos guapas por fuera es estar sanas por dentro. En este sentido, la alimentación juega un papel fundamental, por lo que deberemos hacer todo lo posible para seguir una dieta equilibrada.

Como sabemos que el ajetreado ritmo de vida que la mayoría llevamos en la actualidad dificulta esta tarea, hoy en Maquilladas queremos darte algunos consejos para que te alimentes de forma sana. ¿Te gustaría acompañarnos? ¡Te aseguramos que lo que vamos a contarte a continuación te resultará de gran ayuda!

La importancia de realizar 5 comidas al día

La mayoría de expertos en nutrición recomiendan realizar 5 comidas al día, ya que, aunque las principales fuentes de energía son el desayuno, la comida y la cena, tomar un tentempié a media mañana y por la tarde resulta muy beneficioso para el organismo: ayuda a mantener los niveles de energía óptimos, evita las bajadas de glucosa, facilita la digestión, regula la sensación de apetito…

Bicentury1

La clave está en el desayuno

Una de las claves de la alimentación sana es desayunar fuerte para comenzar el día a tope. Así, te recomendamos incluir carbohidratos, fibra, proteínas, vitaminas y grasas monoinsaturadas. En cuanto a la hora de la comida, lo mejor es seguir la dieta mediterránea, comiendo verdura o una sopa, carne y pescado magros y una ración de hidratos de carbono. Por supuesto, la cena debe ser ligera.

Llénate de sabor hasta la siguiente comida

¿Qué hay de las otras dos comidas? Pues lo ideal es optar por tentempiés saludables como, por ejemplo, las nuevas Barritas de Proteína de Bicentury, que te llenarán de sabor hasta la siguiente comida. Elaboradas con una combinación exclusiva de varías proteínas (contienen el doble de proteína que las principales barritas del mercado), son súper cómodas para llevarlas a cualquier sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *