Consejos para tener codos y rodillas suaves


Ya está aquí la primavera y con ella también ha llegado el buen tiempo y la ropa veraniega: mangas cortas, camisetas de tirantes, faldas y shorts.

Es en este momento, cuando el verano ya está próximo, cuando nos damos cuenta que los codos y las rodillas existen y que, como cualquier parte del cuerpo, ¡hay que cuidarlas!

Mantener los codos y las rodillas suaves no es tan difícil. Así que os vamos a dar unos trucos para que consigáis tener estas zonas del cuerpo lo más perfectas posibles.

En cuanto a los codos, es imprescindible exfoliarlos a menudo para retirar la piel muerta. De esta manera, evitaremos tener esta zona tan áspera y fea como de costumbre. Una piedra pómez o azúcar con jugo de limón pueden servirte.

Después de exfoliar los codos, es necesario que te apliques crema hidratante o nutritiva dándote un masaje circular para que la piel absorba completamente la crema y sus nutrientes. El aloe vera también puede irte muy bien.

Otro truco es frotarte un limón por la piel de esa zona para que adquiera un tono más claro, ya que los codos suelen caracterizarse por ser una de las zonas más oscuras de la piel. Prueba a frotarte el limón por la rodilla también.

Otro remedio que va muy bien para conseguir unos codos suaves es sumergirlos en agua caliente con unas pocas gotas de aceite hidratante. Los más efectivos son los de rosa mosqueta, almendras, jojoba, oliva o germen de trigo.

Las rodillas también necesitan de cuidados. Igual que con los codos, el uso de un buen exfoliante es imprescindible. Además de utilizarlo en el resto de la pierna, deberemos presionar más fuerte cuando lleguemos a la rodilla.

¡Prestadle un poquito más de atención a codos y rodillas y pronto seréis la envidia de todas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *