Cortes de pelo ondulado para 2014


Afortunadamente, algunas de las tendencias que más nos gustaron de 2013 continuarán acompañándonos durante este año que acaba de comenzar. Una de las que seguirá estando presentes es la del pelo ondulado, un peinado que ha causado una verdadera revolución durante estos últimos años.

Gracias a las últimas planchas del pelo que han salido al mercado es posible lucir cualquier tipo de ondas en el pelo, ya sea en melenas largas como en cabellos cortos o de largura media. ¿Quieres saber cuáles serán los cortes de pelo que más se verán durante este 2014 en melenas onduladas? ¡Pues acompáñanos!

Pelo largo

Las ondas se podrán ver sobre todo en melenas largas, al estilo de celebrities como Jennifer Lopez, Miranda Kerr, Gisele Bundchen o Selena Gómez. El resultado es de lo más romántico. Lo mejor es que si eres de las afortunadas que puedes lucir ondas naturales, podrás presumir de melena sin ni siquiera peinarte. Solo necesitarás un poco de espuma y listo.

Media melena

Parece ser que las medias melena triunfarán de lo lindo este año, especialmente los cortes bob y las medias melenas a capa. Y aunque lo más normal será ver este tipo de peinados en liso, lo cierto es que también podrás añadirle ondas natural o artificiales, como Scarlett Johansson, Vanessa Hudgens, Karlie Kloss o Beyoncé.

Otras alternativas

Por supuesto, existen otras muchas variaciones en cuanto a cortes de pelo en los que podrás lucir tus ondas: con o sin flequillo, con el bob mucho más corto, mechas californianas, mechas normales, tinte en todo el cabello…

¿Por cuál de estos cortes de cabello te decantarás para lucir tus ondas? ¿Te atreverás a cortar tu cabello para seguir las tendencias que marcan cortarse el pelo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *