Consejos para cuidar el rubio platino

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

rubio platino cuidados
Parece ser que el color protagonista de esta primavera-verano será el rubio platino. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Aunque ya habíamos podido ver a algunas celebrities luciendo este tono, ha sido Taylor Swift, que acaba de cambiar de look, quien ha dado un nuevo impulso a esta tonalidad de cabello tan arriesgada.

Aunque el rubio platino puede quedar genial, es importante tener en cuenta que requiere de muchos cuidados, así que si no vas a poder proporcionarlos, lo mejor es que optes por otra tonalidad para tu melena. Eso sí, si te arriesgas, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que vamos a darte algunos consejos para cuidarlo. ¿Nos acompañas?

Productos específicos

Uno de los problemas de lucir un rubio platino es que el cabello debe ser decolorado, lo que supone una gran agresión para nuestra melena. De hecho, al conseguir este color de pelo también logramos que el cabello se deshidrate, por lo que es normal que luzca seco, áspero y sin brillo. Por tanto, deberás tratarlo con productos específicos para que no se acabe estropeando del todo.

rubio platino cuidados1

Muchas hidratación

Lo más importante a la hora de cuidar el cabello rubio platino es proporcionarle hidratación, así que todos los productos capilares que utilices deberán ser muy hidratantes. De esta manera, tu pelo podrá volver a mostrar un aspecto y una textura más natural y saludable. Eso sí, te avisamos que por muchos productos que uses, te resultará muy complicado lograr un rubio platino como el que suelen lucir las celebrities. Y es que ellas tienen muchos más medios y recursos que nostras, incluyendo estilistas personales.

Productos de peinado

Por otro lado, te recomendamos que a la hora de peinarte, utilices algún producto de peinado, preferiblemente un sérum, ya que te proporcionará textura y brillo. Para terminar, queremos recomendarte que utilices champús con pigmentos azulados, ya que estos ayudan a mantener el color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *