Consejos para cuidar el cabello por la noche

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

cuidados pelo noche
Si, como a la gran mayoría de mujeres, a ti también te preocupa el estado de tu cabello, deberás prestar atención a su cuidado también por la noche, al menos si quieres lucir una bonita melena cada día.

Hoy en Maquilladas te damos las claves para cuidar tu cabello por la noche. Verás que unos pocos trucos son suficientes para levantarte cada día con el pelo más bonito. ¿Te apetece acompañarnos?

Recógete el pelo

Lo primer que queremos recomendarte es que por la noche te recojas el cabello. ¿El objetivo? No levantarte por las mañanas con el pelo enredado. El peinado más práctico para evitar los nudos es la trenza, aunque al día siguiente te levantarás con unas hermosas ondas. También puedes optar por hacerte una coleta. Por supuesto, si tu cabello no es propenso a enredarse también podrás dejártelo suelto.

cuidados pelo noche1

Cepilla tu melena

Otra cosa que deberás hacer antes de irte a dormir es cepillar tu melena. De esta manera, conseguirás eliminar todos los residuos que se van acumulando en el pelo durante el día sin que te des cuenta. Además, debes saber que durante la noche tu melena debe respirar y descansar, por lo que es mejor que no te apliques tratamientos capilares mientras duermes.

Sécate el pelo antes de dormir

Si eres de las que se ducha por la noche, te recomendamos que te seques bien el pelo antes de ir a dormir. Si no lo haces, lo único que lograrás es que tu melena coja la forma de la almohada, además de levantarte con más nudos. Y hablando de almohadas, debes tener en cuenta que las mejores para el cabello son las que están realizadas con materiales naturales como el algodón, la seda o el raso. Los textiles sintéticos aportan una mayor electricidad estática al cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *